martes, 21 de junio de 2011

Gracias por ese ABRAZO

Hay dias en que nada te sale bien, desde por la mañana sabes que va a ser un mal dia. No sabes porque pero te sientes como un paraguas roto abandonado bajo la lluvia, piensas que tu vida es un rolllo y que nada merece la pena. Pero entonces aparece una persona, un amigo, te escucha y te deja desahogarte, lo unico que necesitabas era que alguien te escuchara, sentir que habia alguien ahi que se preocupaba por ti. Muchisimas, gracias porque en ese rato largo que estuvimos hablando me olvide de todo, me hiciste sentir mucho mejor y se me paso todo, aunque yo no supiese que me pasaba ni porque me pasaba. Ya se que te lo he dicho mil veces, pero tambien se que no te cansaras de oirlo ni yo de decirtelo, asi que... UN MILLON DE GRACIAS , no te imaginas lo que me ayudaste. Siento haberte amargado un poco esa noche, lo siento pero gracias por estar ahi!! Porque me encanta tener amigos tan estupendos como tu, por ese abrazo que prometiste darme si tuvieses un avion y por ese abrazo que me diste a la mañana siguiente e cuanto me vistes, muchiiiisimas gracias, lo necesitaba!!! Te Quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario